This is my blog book with my outfits my shopping, my travels, my friends a part of my life. I would like to share with you. BY LEIGHTON

miércoles, 23 de marzo de 2011

Olivia Palermo en el desfide de Mango en Moscu.

Este es el look que eligió para la presentación de la coleccion primavera-verano de Mango.








MANGO, una de las empresas de moda españolas más internacionales, presentó su colección Primavera-Verano 2011 Modernist Resort en el centro de Moscú, en Vetoshny Pereulok. Olivia Palermo, la famosa actriz, y modelo, asistió al desfile como invitada especial, acompañada por su novio, el modelo Johannes Huebl, con quien aparece en las fotos de catálogo Otoño/Invierno 2010 de MANGO. Olivia palermo estaba estupenda con un look de print animal. La verdad es que tiene una estilo que no es extraño que se este comvirtiendo en una de las socialités más famosas de nueva york. Aqui os dejo tambien unas fotos de la última campaña de la marca neoyorkina Tibi . No me digais que no os encanta??

martes, 22 de marzo de 2011

Ed Westick , it boy and cover boy.




He de confesaros que tengo devoción por los chicos de Gossip Girl.Desde que alcanzo el éxito en la serie el mundo de la moda se ha rendido a sus pies . Su último trabajo a sido la portada de la revista  The block esta publicación es una desconocida en España, aunque en su país de origen Canadá ,es todo un referente . aunque no es la primera vez que le vemos como cover boy he de decir que me encanta la portada sale tan guapo como siempre, esperemos ver pronto su trabajo en la gran pantalla junto a clint Eastwood es un gran actor y espero que siga triunfando.

Nominaciones a los CFDA (Council of Fashion Designers of America).

Lista de nominados

Nueva colección Victoria Secret de lenceria primavera-verano 2011







La primavera ha traído el buen tiempo y todas las colecciones de moda entre una de las mas famosas esta la de lencería primavera-verano 2011 de Victoria Secret. Aunque he de reconocer que a estas chicas todo les sienta bien. Esta colección no me inspira nada innovador es más de lo mismo . Pero bueno a elegir modelos nadie les gana. Espero que os guste más que a mi.

Penélope y Monica Cruz for Charles Vögele.




Penélope y Mónica Cruz vuelven a unirse para crear una segunda colección para la marca suiza Charles Vögele. En esta ocasión, las hermanas aparecen posando en  la temporada Primavera-Verano 2011 de la línea Biaggini Violett.

Los modelitos diseñados por Pénelope Cruz
 y su hermana menor, incluyen shorts, bermudas, camisetas marineras y camisas, todos en colores claros y telas muy frescas y muy ponibles, la verdad es que las hermanas tienen buen gusto. No es la primera vez que las hermanas se convierten en diseñadoras ya que colaboraron para la marca española Mango.  Me gusta mucho la colección.

viernes, 11 de marzo de 2011

WHITNEY PORT

Para mi whitney port es un icono de estilo a seguir , actriz en un reality show de la MTV The city junto a Olivia Palermo y diseñadora ya de su propia colección de ropa. Sus  looks desenfadados y naturales ,y su particular  manera de mezclar  colores es algo que me tienen cautivaba. Espero que llegue muy lejos porque se lo merece. Me encanta esta chica...

PULSERAS RABAT

Rabat marca tendencia con su línea de joyas-gadget, que aportan un toque casual y muy urbano a cada look a través de una delicada combinación de piedras preciosas y nylon.  Me encantan estas pulseras y son ultima tendencia entre las celebritis . Aunque reconozco que sus precios son un poco excesivos espero algún día poder tener una.. Que os parecen??

Rachel Zoe


Cabezera del programa  The Rachel Zoe Project

Esta es Rachel zoe para quien no la conociais es una de las estilistas más famosas en el mundo de hollywood . Defiende el estilo definido como bohemian-chic es una referencia para las jovenes norteamericanas, aunque ha sido un poco criticada porque promueve la anorexia entre sus clientes. Incluso tiene una programa The Rachel Zoe Project. Es una gran estilista y debo admitir que me encanta . I Love Rachel.




LA NUEVA TOP


Mariange Casta

Aquí tenemos a la sucesora de una de mis tops favorita de los 90. Quien no recuerda a la modelo francesa Laetita Casta ?? Pues aquí os presento a su hermana pequeña , Mariaange Casta a la que le auguro una gran carrera como modelo . Me encanta las modelos naturales como ella con curvas y que defienden a una mujer sana y natural. Espero que llegues muy alto Mariange.

Leighton VS Blake









Como no podía ser de otra manera esto va dedicado a mi dos fuentes de inspiración. Blake lively sofisticacción y sensualidad contra leighton meester naturalidad y elegancia. Si os digo la verdad y con el corazón en la mano no se a cual elegir . ¿Con cual os quedais?