This is my blog book with my outfits my shopping, my travels, my friends a part of my life. I would like to share with you. BY LEIGHTON

domingo, 8 de mayo de 2011

GALA MET 2011




















Aunque llevaba unos días ya sin publicar ya que he estado malita,  os dejo los looks a destacar de la gala actual del Metropolitan Museum que se celebró en Nueva York el 3 de mayo, la gala se convirtió en una pasarela donde se dieron cita el lujo y glamour como era de esperar. Este año se rindió homenaje a Alexander McQueen  con la exposición "savaje beauty" . A destacar Blake lively de Chanel por supuesto, Sarah Jessica Parker y Giselle Bunchen  las dos ultimas vistieron de Alexander McQueen dandole homenaje al diseñador. Y para olvidar Beyonce de Emilio pucci , Leighton Meester con ese horrible vestido de Louis Vuitton y Miranda Kerr con ese vestido de bailarina de Marchesa . Opinar vosotras mismas..



Although he had not published a few days and since I've been sick, I leave the looks to stand out from the current Metropolitan Museum gala held in New York on 3 May, the show became a catwalk where the class met and glamor as expected. This year Alexander McQueen honored with the exhibition "SavaJe beauty. "A highlight Blake Lively Chanel of course, Sarah Jessica Parker and Giselle Bunchen the last two Alexander McQueen wore giving tribute to the designer. And to forget Beyonce Emilio Pucci, Leighton Meester with that horrible dress by Louis Vuitton and Miranda Kerr with that Marchesa dress dancer. Comment yourselves ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario