This is my blog book with my outfits my shopping, my travels, my friends a part of my life. I would like to share with you. BY LEIGHTON

sábado, 23 de abril de 2011

Happy birthday Tavi Gevinson

La nueva sensación en el mundo de la moda Tavi Gevinson cumplió 15 añitos el 21 de abril. La pequeña Tavi , que con su blog the style rookie (tavi-thenewgirlintown.blogspot.com )ha conseguido en tan solo 2 años convertirse en toda un icono de la moda. Desde su perspectiva presenta el mundo de la moda como algo imperfecto, y oyendo la hablar parece de todo menos una niña . Que se puede decir de ella que no se haya dicho ya, desde aquí le quiero mandar un feliz cumpleaños .xoxo


The new sensation in the fashion world Tavi Gevinson turned 15 years old on April 21. The small Tavi, whose blog the style rookie (tavi-thenewgirlintown.blogspot.com) has achieved in just 2 years into an entire fashion icon. Their perspective presents the fashion world as imperfect, and hearing all the talk seems less a child. You can say it has not been said already, from here we want to send a happy birthday. xoxo













No hay comentarios:

Publicar un comentario