This is my blog book with my outfits my shopping, my travels, my friends a part of my life. I would like to share with you. BY LEIGHTON

domingo, 3 de abril de 2011

Blake Lively en los premios CinemaCon en las Vegas.










Las vegas se vistió de gala para acoger los premios CinemaCon Big Screen Achievement Awards, galardones que se entregan a los mejores actores de la pantalla americana. Blake lively de la que se dice que no tiene estilista, no dejo indiferente a nadie con una de sus mejores elecciones, un vestido ultra femenino rojo de la marchesa que dejaba al descubierto la espalda y resaltaba sus espectaculares piernas . Blake fue premiada a la Revelación artista del año. Aunque sus looks siempre son criticados por ser demasiado sexys este para mi ha sido uno de los más acertados.

1 comentario:

  1. Que guapa!!!
    No sabia que no tenia estilista,no se yo?yo creo que si que tendra por lo menos en algunas ocasiones.
    Ayer vi el capitulo de GG donde Dan le dice a Blair que es "Una dictadora del buen gusto" y me acorde de ti,lo que dariamos por tener su vestidor eh?
    Besitos guapa,por cierto me encanta como ha quedado el blog,ahora si!!!
    Besos

    ResponderEliminar