This is my blog book with my outfits my shopping, my travels, my friends a part of my life. I would like to share with you. BY LEIGHTON

sábado, 9 de abril de 2011

PENN BADGLEY BY H&M’S STAR-STUDDED FASHION AGAINST AIDS COLLECTION

Artistas del Mundo del cine y la música están apoyando Moda contra el SIDA (FAA) de esta primavera, H & M y Designers Against (DAA), iniciativa conjunta del SIDA para ayudar a difundir el mensaje de sexo seguro y prevención del VIH / SIDA a los jóvenes de todo el mundo.












Selma Blair, Penn Badgley, Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon, Nikki Reed, Ginnifer Goodwin, Scissor Sisters, y Shiloh Fernandez Misshapes están entre las celebridades que participan en la colección de este año de la FAA, que para el 2011 es una gama unisex. La colección está disponible en línea y en H & M en el departamento de Divided desde el 26 de abril, con un 25% de las ventas donado a la caridad Diseñadores contra el SIDA (DAA) y varias otras organizaciones internacionales, proyectos de VIH / SIDA. Las campañas de la FAA hasta la fecha han recaudado más de 41 millones de coronas suecas.Esperemos que esta ayude a recaudar mucho más . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario