This is my blog book with my outfits my shopping, my travels, my friends a part of my life. I would like to share with you. BY LEIGHTON

viernes, 22 de abril de 2011

it looking for the new spanish it girl







Hace tiempo que llevo pensando quien podría ser la nueva it girl española. Aunque hay muchas aspirantes  yo os voy a dejar mis 3 candidatas preferidas . La primera de mis candidatas al puesto es  Ariadne Artiles  hay que reconocer que hace un tiempo para mi hubiera sido mi ganadora , pero ahora creo que le han desbancado  , la segunda y también la más popular es Sara Carbonero , esta chica ha sido en los últimos tiempos copiada por casi todas las chicas españolas  y eso es lo que verdadera mente es una it girl , sinceramente siempre aparece perfecta, marcando tendencia pero  siempre lleva looks muy estudiados y eso la hace parecer poco natural . Y la tercera y mi candidata preferida es  Malena Costa , siempre perfecta y muy importante natural . Tiene una frescura y una elegancia que no la tienen las demás  con un estilo más normal y desenfadado es con la que más me identifico por eso para mi es mi ganadora  . Que opináis ?? yo espero que paséis unas increíbles vacaciones y buen fin de semana. XOXO

I have long thought he could be the new it girl Spanish. Although there are many candidates I am going to leave my 3 favorite contestants. The first of my candidates for the post is Ariadne Artiles is recognized that some time ago for me would have been my winner, but now I have it vanishes, the second and the most popular is Sara Carbonero, this girl has been in the past times copied by almost all Spanish girls and that is what true mind is a girl it honestly appears always perfect, has always set trends but looks much studied and that makes it look unnatural. And the third and my favorite candidate is Malena Costa, always perfect and very important natural. It has a freshness and an elegance that does not have the other with a more normal  I identify more so for me is my winner can leave your own candidates. What do you think? I hope you'll have a great holidays and good weekend. XOXO

1 comentario:

  1. En definitiva Malena tiene el conjunto perfecto para ser la ganadora debo admitir que la frescura que irradia es lo que te transmite la sensación única por la que sin problemas a mi parecer se lleva el titulo es una mujer hermosa que tiene con preocupaciones reales por los animales @JorgeApodaca saludos.

    ResponderEliminar