This is my blog book with my outfits my shopping, my travels, my friends a part of my life. I would like to share with you. BY LEIGHTON

miércoles, 13 de abril de 2011

Kate moss es el nuevo fichaje de Mango.

La supermodelo Kate Moss ha sido la elegida para protagonizar la campaña de otoño-invierno 2011/2012 de Mango , pero hay que dejar claro que kate no substituirá a Scarlett johansson . A las ordenes del prestigioso fotógrafo Terry Richardson se encontraba la supermodelo realizando las sesiones fotográficas en la ciudad del amor estos días . Kate después de finalizar su contrato con topshop se despide para sumergirse en un nuevo proyecto con la marca española. Mango no quiere desvelar más detalles de quien será la nueva imagen de su próxima temporada. Esperemos desde aquí que me sorprendan. xoxo 


Kate Moss has been chosen to star in the autumn-winter season 2011/2012 to handle, but we must make it clear that Kate will not replace Scarlett Johansson. At the command of renowned photographer Terry Richardson was the supermodel doing photo shoots in the city of love these days. Kate after finishing his contract with topshop farewell to plunge into a new project with the Spanish brand. Mango not want to disclose details of who will be the new face of its next season. Hopefully from here that surprised me. xoxo








No hay comentarios:

Publicar un comentario